El cuadro celayense se reportó a los trabajos de cara al duelo contra Necaxa, en el que se juegan el torneo… será ganar o ganar.
Tras el descanso de la semana pasada, el plantel de Celaya FC ayer entrenó en el Miguel Alemán para preparar el duelo de la jornada 12 en el Ascenso MX.
Celaya tiene desde la fecha cuatro que no ha podido ganar y aunque los empates les han ayudado este sábado solamente el triunfo les daría posibilidades para seguir aspirando a Liguilla.
“Va a ser clave; ya no podemos dejar ir puntos y menos de local, la tabla está muy apretada y estamos conscientes de todo lo que nos jugamos…  colocarnos más arriba en la tabla”, comentó el arquero Ricardo Roldán.
El guardameta hizo ver que los empates que van en el torneo los tienen en plena lucha. “Uno quisiera haber sumado de a tres pero lo bueno es que esos puntos que hemos conseguido son los que nos mantiene en la pelea”.
Sobre el rival en turno que será el Necaxa, Ricardo Roldán, mencionó que son un buen cuadro. “Acaba de ganar, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros, nos estamos jugando mucho”, culminó el cancerbero.
Por su parte el medio campista Luis Trillo, de los hombres más utilizados por el técnico, aseguro que hay un solo pensamiento en el equipo que es salir triunfadores. “La mentalidad es ganar o ganar para meternos de lleno a la pelea, estamos trabajando duro para sacar la victoria”.
Celaya FC, entrenará hoy a las 10 de la mañana en la cancha de Pemsa y el miércoles y jueves tendrá trabajo nocturno en el estadio Alemán Valdés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *