En dos meses, el Municipio obtuvo ingresos por 1.4 millones de pesos por el cobro a los usuarios de tres estacionamientos de su propiedad y por un cuarto que le fue otorgado en comodato por el Gobierno del Estado.
De acuerdo a un listado de ingresos del Municipio elaborado por la Tesorería, en un periodo comprendido entre el 1 de enero al 28 de febrero, el estacionamiento Fundadores generó ganancias por 739 mil 212 pesos, 23 mil 153 pesos menos que en el mismo periodo del año pasado.
Por la pensión de este estacionamiento, otros 90 mil 601 pesos.
El estacionamiento del Mercado Aldama generó 384 mil 282 pesos, una cifra mayor que la obtenida en el mismo periodo del año pasado por 374 mil 459 pesos.
El recién estrenado estacionamiento del predio El Tlacuache, donde se ubican las oficinas del DIF, Desarrollo Urbano y Obra Pública se generaron 95 mil 223 pesos.
Todos son propiedad del Municipio, a excepción del estacionamiento Juárez, que le fue entregado en comodato por el Estado y que en dos meses le dejó ganancias al Gobierno municipal por 125 mil 151 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *