Con dos heridas de arma de fuego resultó hombre mientras estaba en sus parcelas.
Según lo dicho por las autoridades municipales, el hombre fue herido por una bala perdida.
Se trata de Cenobio Araujo Castro de 41 años de edad, vecino del rancho Rentería, quien estaba en sus tierras cuando sufrió las lesiones las cuales lógicamente no pueden tratarse de bala perdida, puesto que son dos impactos.
Al recibir las heridas sus familiares lo auxiliaron, hicieron el reporte al 066 y abordaron al lesionado a un vehículo particular en que lo trasladaban con rumbo a Lagos.
En el camino se encontraron con las unidades policiales, cuyos elementos apoyaron en el traslado del lesionado hasta que se encontraron con la ambulancia de Cruz Roja a la altura de la presa La Sauceda.
Los paramédicos lo transbordaron a la ambulancia y durante el camino comenzaron a auxiliar a Cenobio, quien resultó con una herida en el abdomen del lado derecho que le produjo una posible fractura en la cadera así como una herida en la parte baja de la pierna izquierda con probable fractura de la tibia.
Según representantes de las autoridades se pudo haber utilizado un arma calibre 22 debido a las lesiones producidas; pese a que patrulleros hicieron recorridos en la zona no encontraron al causante, los hechos fueron informados a los representantes de la fiscalía.
Recibe hombre 2 balazos
Según lo dicho por las autoridades municipales, el hombre fue herido por una bala perdida.