Siete unidades de Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal acudieron al incendio de una casa y un vehículo en la colonia La Cruz en Celaya, y al final sólo fue un reporte falso donde sólo se quemaba un pastizal.
El suceso fue reportado a través del 066 a las 7 de la noche, donde informaban que una casa se incendiaba y que sus ocupantes estaban dentro.
Asimismo, un vehículo que ya era alcanzado por las llamas en un predio de la calle Santa Martha, esquina con Naranjos de la colonia La Cruz.
Diversas unidades de rescate y de vialidad se dirigieron al lugar, sin embargo vieron que sólo se trataba de un incendio de pastizal en un baldío.
Lorenzo Ahedo Rodríguez, coordinador operativo de Bomberos, dijo que este tipo de llamadas sólo alarman a los bomberos y lo único que provocan es que se pueda causar un incidente mayor como un accidente automovilístico.
Alarma incendio a cuerpos de rescate
Siete unidades de Protección Civil, Bomberos y Tránsito Municipal acudieron al incendio de una casa y un vehículo en la colonia La Cruz en Celaya, y a