El equipo de basquetbol Alcaldes de Lagos comenzó con el pie derecho ganando su primer partido en casa, posteriormente perdió el domingo en segundo partido.
Alcaldes de Lagos de baloncesto tuvieron un agridulce comienzo en la Liga Nacional de Desarrollo de Talentos, después de haber ganando el primer partido y haber caído en el segundo luego de recibir a las Cobras de San Juan del Río, Querétaro, en las instalaciones del Auditorio Municipal de Lagos, en su primer partido como locales.
En el primer encuentro, el cual tuvo un dramático final sostenido el día sábado, el equipo de Alcaldes de Lagos inició concentrado en la duela y después de una intensa lucha en contra de los visitantes en el primer periodo consiguió ligera ventaja de 2 puntos.
Sin embargo, las Cobras de San Juan del Río hicieron mejor papel en el segundo y tercer cuartos, donde hicieron de las suyas con los Alcaldes de Lagos, teniendo ahora ellos el control del partido y obligando a los locales a hacer un doble esfuerzo.
Todo se definiría en los últimos 10 minutos de juego, en donde Alcaldes de Lagos salió con mayor fuerza y retomando el control del balón, lograron sumar 39 puntos, 18 más que los rivales, consiguiendo el marcador final de 111-106.
El domingo, las cosas fueron distintas para Alcaldes, y aunque por momentos estuvo al frente por cómoda diferencia, las Cobras de San Juan del Río, Querétaro, esta vez estuvieron más al pendiente de los errores y lograron quedarse con la victoria con un marcador de 132-127.
En ambos encuentros hubo muchos roces entre jugadores de ambos equipos y a 10 segundos de terminar el partido del domingo, llegaron a muchas discusiones entre Luis Roberto Miranda, de Alcaldes de Lagos, y Hycre Chris, jugador extranjero de San Juan del Río, Querétaro, llegando a la agresión a este último jugador de parte de una persona del público, quien le arrojó un objeto.
El coach de los visitantes de Querétaro, Víctor Hugo Rodríguez López, señaló que Alcaldes de Lagos no contaba con uniforme de local, además de la falta de seguridad en el Auditorio Municipal y falta de tableros electrónicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *