La semana pasada ocurrió en Portugal. Esta, en Londres. José Mourinho, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar sobre su futuro sin confirmar que su intención sea cumplir su contrato con el equipo blanco, compromiso que expira en 2016.
“Estoy muy, muy comprometido con las ambiciones del club hasta el final de temporada”, especificó el portugués en una entrevista con el canal británico Sky.
“Estoy al margen de los comentarios y de las especulaciones. La gente que me conoce sabe que soy un profesional y por el momento sólo pienso en mi trabajo en el Madrid”, continuó.
“Siempre que vengo a Londres, la gente comienza a hacer conexiones sobre mi vuelta”, añadió en referencia a su presencia en la capital inglesa, donde entrenó al Chelsea.
Mourinho sigue siendo un héroe para la afición blue. Llevó al Chelsea a su primer titulo de Liga en 50 años y consiguió que el equipo mirara de tú a tú al Manchester United, el Arsenal y el Liverpool, los grandes dominadores de la competición inglesa.
“Tengo grandes conexiones emocionales con el Chelsea y algún día creo que volveré al futbol inglés”, explicó. “Al Chelsea o a otro club.
“Por supuesto, el Chelsea significa para mí algo diferente a otros clubes. El Chelsea está en mi corazón, como el Inter, por ejemplo”, añadió en referencia al club que hizo campeón de Europa en 2010, algo que no ha podido replicar en el Real Madrid.
Extraña Mourinho al Chelsea
“Digo continuamente que me encanta la ciudad (Londres), no lo puedo negar, a pesar del clima (bromea). Para ser justos, yo contribuyo un poco a las es