Uno de los hombres que fueron baleados la noche del sábado en Santa Ana Pacueco, falleció a consecuencia de las lesiones al recibir cuatro impactos de arma de fuego.
La autoridad ministerial de La Piedad, informó que la persona que falleció durante la mañana de ayer martes, respondía al nombre de Raúl Pérez Torres, de 34 años de edad, con domicilio en la esquina de la Avenida Padre Hidalgo esquina con la calle Celaya en la población de Santa Ana, Pacueco, Guanajuato.
Raúl había presentado desde el día de los hechos, cuatro impactos de arma de fuego, uno en el cuello, otro en el tórax, uno más en el abdomen y el último en la pierna, debido a las lesiones que recibió, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y se encontraba recuperándose, aunque su reporte era delicado.
El día de ayer a las 06:20 horas se recibió el reporte de que en el hospital donde se encontraba internado, Raúl Pérez Torres había fallecido y se requería del agente del Ministerio Público en turno de La Piedad para hacer el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al Semefo para la necropsia de ley.
Con la muerte de Raúl Pérez, suman dos las personas que han perdido la vida, ya que el mismo día del atentado, Francisco Villa Alanís, de 23 años, perdió la vida al llegar al hospital, antes de ser ingresado, debido a las lesiones por disparos de arma de fuego.
Por lo que respecta a la tercera persona que fue agredida, Fernando Soto Villalobos, se informó que sigue internado y su estado de salud también se reporta como grave, presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
No se han precisado el tipo de calibre del arma, pero se manejó por parte de la autoridad ministerial que pudo haber sido, calibre .9 milímetros o una pistola 38 súper, armas que fueron utilizadas para agredir a las tres personas que se encontraban en la banqueta de la Avenida Padre Hidalgo casi esquina con la calle Celaya, en Santa Ana Pacueco, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Fallece tras ser baleado
Uno de los hombres que fueron baleados la noche del sábado en Santa Ana Pacueco, falleció a consecuencia de las lesiones al recibir cuatro impactos de