El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado por sus familiares en el interior de su habitación en una vivienda del centro en esta ciudad.
Se trata de Pedro Linares Montejano, de 52 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Aurora número 37, de la zona centro de Pénjamo.
El hallazgo ocurrió alrededor de la una de la tarde de ayer, momentos en los que una llamada telefónica alertó al personal del sistema de emergencias 066, sobre el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de su vivienda por causas aparentemente desconocidas.
Tras tomar datos en torno al suceso, al lugar referido se presentaron elementos de la Policía Municipal y tras corroborar de positivo el reporte, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que revisaran y en su caso atendieran al penjamense.
Los paramédicos acudieron al lugar, tomaron los signos vitales del infortunado hombre, pero comentaron que ya había fallecido.
Familiares del ahora occiso, quienes prefirieron el anonimato argumentando motivos de seguridad, indicaron que la noche del lunes Pedro Linares, regresaba a su domicilio tras haber salido de trabajar, pero casi frente a su vivienda trastabillo y cayó pesadamente al piso, tropiezo que le causó lesiones.
En tanto, paramédicos expresaron a los oficiales que por el estado en que fue encontrado el cuerpo de Pedro, posiblemente tenía varias horas ya de haber fallecido.
Más tarde acudió al domicilio mencionado el agente del Ministerio Público en turno, para dar fe del hecho.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y más tarde fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.
Lo hallan muerto en su casa
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado por sus familiares en el interior de su habitación en una vivienda del centro de Pénjamo.