El guardameta de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, calificó con un 6 lo hecho por el Tricolor en lo que va de la eliminatoria mundialista, en cuanto al puntaje obtenido.
Sin embargo, el arquero manifestó que el desempeño ha sido bueno y sólo falta redondear los juegos con goles y con victorias.
“Yo le pondría un 6 por la situación del puntaje, porque sólo tenemos 3 puntos de 9 y necesitamos sumar, pero en el desempeño me parece que un 9 podría ser lo adecuado, porque el equipo sabe a lo que juega, desarrollamos los partidos, pero nos faltan las victorias”, declaró Ochoa.
“Tengo mucha confianza en que se saldrá de ésto, porque el proceso ha sido bueno con el ‘Chepo’ (José Manuel de la Torre, técnico), los resultados previos a estos se han dado de buena forma y ahora no ha sido los mejores, pero vamos bien, el equipo sabe la forma en cómo atacar y estamos preparados para enfrentar a los rivales”.
En tanto, el delantero Javier Hernández mencionó que existe la seguridad de obtener ya marcadores más positivos en los siguientes encuentros del Hexagonal.
“Ya esto ya pasó, ya ni hablar es bueno, las palabras quedan a un lado y tenemos que mejorar en los siguientes partidos para ganar, pero el equipo está en buenas condiciones y está jugando bien, nos faltan los triunfos”, declaró “Chicharito”.
El volante Javier Aquino pidió serenidad porque eso sacará a flote al equipo.
“Hay que tener calma, no desesperarnos, creemos que la forma de jugar es la correcta, y afortunadamente no estamos lejos de los otros equipos, son dos puntos nada más para el primer lugar, si ganamos el siguiente partido y se da una combinación de resultados podemos llegar al primer lugar”, dijo Aquino.
Los tres seleccionados estuvieron presentes en el anuncio del convenio de la marca Gillette con la Federación Mexicana de Futbol como nuevo patrocinador del Tricolor por los próximos tres años.
Los jugadores se rasuraron ante los presentes como parte de la campaña que emprendió la firma al lado de la Selección Mexicana.