Una pipa con más 124 mil litros de turbosina estuvo a punto de volcarse sobre la carretera federal Irapuato-Querétaro, esto debido a que otro camión lo sacó del camino.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del mediodía de ayer, un tractocamión era el que remolcaba dos contenedores tipo salchicha con una capacidad de 62,400 litros de combustible.
La peligrosa carga salió de Irapuato y se dirigía a la ciudad de Puerto Vallarta, el conductor Víctor Medina, comentó que otro tráiler con carga había perdido el control y por evitar que éste lo golpeara maniobró y salió del camino.
A su paso arrasó con la viga de contención, el camión quedó varado a un costado de la carretera y a puto de caer de una altura de aproximadamente 10 metros.
El tráiler perforó uno de sus tanques de diesel, combustible que se derramó cerca del camión.
Para evitar un accidente elementos de Protección Civil acordonaron la zona y retiraron a la gente que se había acercado para ver lo ocurrido.
Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar para proporcionar la ayuda necesaria en caso de un accidente mayor.
El cuerpo de Bomberos también llegaron al lugar por cuestión de seguridad.
Pone alerta tráiler con turbosina
Una pipa con más 124 mil litros de turbosina estuvo a punto de volcarse sobre la carretera federal Irapuato-Querétaro, esto debido a que otro camión l