El máximo evento del deporte blanco en la ciudad está cerca y con ello los preparativos para tener la mejor imagen del Challenger 2013, en donde la prioridad han sido las canchas que albergarán los partidos, en las cuales se ha invertido cerca de 200 mil pesos.
Sobre esta línea las tres canchas del Club Campestre que se designaron para albergar el evento internacional están casi listas, con pequeños detalles por arreglar, sobre todo en el estadio en donde aún no se han pintado las líneas que delimitan la superficie de cemento.
Al Estadio Campestre, que fue diseñado exclusivamente para este torneo, ya se le pueden ver las tribunas en las que podrá albergar hasta mil espectadores, además se le puede observar un recubrimiento de pintura que a la postre será pintado nuevamente con las líneas blancas que delimitan la zona de cancha reglamentaria.
En cuanto a la cancha uno y cinco que tendrán un aforo de 300 y 600 personas, respectivamente, éstas se encuentran casi listas, sólo falta darles la limpieza general para lucir de manera espléndida.
Además, en la zona de las canchas techadas se pondrá un pabellón gastronómico para que los profesionales degusten sus alimentos en sus horarios predispuestos.
Será mañana cuando la ATP dé el visto bueno a las tres canchas presentadas por el Club Campestre, por medio de la certificación y supervisión de un árbitro calificado que sea conocedor de las especificaciones y requerimientos necesarios para dar el aval a las plataformas.
Al respecto, el director de tenis del Club Campestre, Eduardo Lara, señaló que tienen una gran expectativa para este torneo.
“Realmente creo que va a ser una fiesta del tenis que se merece León por el nivel de tenis que pregona y creo que la gente que concurra se la va a pasar muy bien.
“La calidad de las canchas es muy buena, están en excelentes condiciones, cumplimos con todas las especificaciones que pide la ATP y tienen la mejor calidad, así como lo tienen los jugadores que vienen a hacer el mejor Challenger de todos los años”, explicó el director.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *