A 12 meses de estudiar computación, 13 menores de la Villa Infantil recibieron su certificado de técnicos en Computación, al concluir con éxito su preparación en la Academia María Goretti.
Hace un año, el grupo de Reinas en Acción consiguieron una beca para los menores de la Villa Infantil, hecho que fue posible gracias a la Academia María Goretti, quien brindó todas las facilidades para la preparación de los menores.
Al finalizar sus estudios, los 13 menores en compañía de Reinas en Acción y Laura de la Mora, directora de la Villa Infantil, acudieron a la parroquia de María Auxiliadora a dar gracias a Dios por un nuevo logro en su vida.
Más tarde, en el jardín de la Villa Infantil se ofreció un ameno desayuno que consistió en unos deliciosos tacos de canasta, bebidas refrescantes, golosinas, pastel y gelatina.
A lo largo de la convivencia, las Reinas en Acción compartieron con los graduados en Computación la felicidad de saber que cada día escalan un poco más en su preparación profesional.
Una mañana de festejos y grata convivencia disfrutaron los menores de la Villa Infantil.
Se gradúan en computación
A 12 meses de estudiar computación, 13 menores de la Villa Infantil recibieron su certificado de técnicos en Computación, al concluir con éxito su pre