Habitantes de la colonia San Miguel se manifestarán afuera de la casa de enlace del diputado por el VI Distrito, Roberto Vallejo, debido a que según uno de los inconformes, Jonathan Sánchez Ramírez, no ha dado atención a los ciudadanos.
“Desde octubre el diputado no nos ha dado la cara, había prometido tener 3 casas de enlace en el VI Distrito, pero no ha abierto ni siquiera una, quién sabe en qué esté dando los apoyos que a él le dan”, reprochó Jonathan Sánchez.
A las 3 de la tarde de mañana será cuando los colonos se reúnan en la calle Centenario del barrio de San Miguel, debido a su inconformidad porque varios de ellos como Jonathan Sánchez colaboraron en la campaña de los priístas como Bárbara Botello y los diputados locales por León.
Según informó Sánchez Ramírez, una secretaria de Roberto Vallejo le confirmó que la casa de enlace “sólo la están abriendo por ratitos, incluso la secretaria que tiene en la casa únicamente cumple con las necesidades del diputado”.
Ante esto, el legislador local informó que desde hace varios meses él personalmente ha comenzado a dar atención a los ciudadanos, pero no ha inaugurado su casa de enlace porque aún le hacen falta detalles, como algunos muebles.
“Yo no puedo aventarme una inauguración si me hacen falta dos sillas, o tres sillas, necesita estar esto completo, pero tenemos todas las gestiones que se han venido haciendo, la casa está abierta de 9 de la mañana a 6, 7, depende del tiempo que se necesite”, manifestó el legislador.
El diputado destacó que debido a que desea darle la mejor atención a los ciudadanos que habitan en su distrito no ha inaugurado debido a que acaba de concretar con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) cursos que serán impartidos para las personas mayores de la zona.
Roberto Vallejo enfatizó que “con gusto” recibirá a las personas que quieran manifestarse afuera de su casa de enlace “yo entiendo que así es lo de la política, que van a estar diciendo que no se está trabajando, pero aquí estamos haciendo cosas”.
Aclaró que los 37 mil pesos que mensualmente le ha entregado el Congreso de la partida de apoyos lo ha distribuido tanto en su casa de enlace como en las comunidades rurales que comprenden su distrito.
Refugio Hernández Cisneros, delegado de la Reserva, aclaró que el diputado Roberto Vallejo ha tenido mayor acercamiento con las personas de su comunidad.
“Más ayuda, medicinas para los enfermos, tomas de agua en lo que va de este año ya nos las han puesto, ya ha ido SAPAL porque el diputado nos ha estado ayudando”.
“Anteriormente ni conocíamos a los diputados, es al primer diputado que conocemos”, declaró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *