La sección primaria y secundaria de la UTEC llevó a cabo su segundo concurso de talentos en donde algunos alumnos dieron muestra de sus habilidades para el canto, el baile y los instrumentos musicales.
En punto de las 8:30 de la mañana, los participantes se comenzaron a preparar para dar lo mejor de sí entregando su cuerpo y mente en este evento formativo y artístico, que de acuerdo a las autoridades de la institución, busca el impulsar su creatividad canalizando su energía de una manera positiva.
Las categorías en las que los alumnos pudieron concursar fue en canto, baile y música, siendo calificados en los siguientes aspectos: habilidad para el talento, proyección, rítmica y métrica, así como vestuario.
Mientras que el jurado calificador estuvo integrado por coreógrafos y gente capacitada del medio artístico tomando una decisión inapelable.
Después de una ardua competencia y de que el jurado había tomado su decisión inapelable se determinó que José Eduardo Rodríguez Pérez, de quinto año, obtuviera el primer lugar en la categoría de habilidad instrumental al haber hecho varias interpretaciones con su violín.
Sofía Malagón Ruiz ganó el primer lugar en la categoría de canto al interpretar “¿Qué nos pasó?”; además se le dio un reconocimiento especial al alumno José Arturo Ávila Olvera por haber declamado un poema.
En cuanto a la categoría de baile, el primer lugar fue para Karla Suzette Araujo Yáñez.
Por último, en la categoría abierta, Dianna Lizette Araujo Yañez de la sección secundaria fue la ganadora del primer lugar.
El resto de los alumnos participantes también fueron acreedores a unos merecidos reconocimientos, haciendo valer su excelente participación.
Además de que agradecieron el apoyo recibido por sus compañeros durante sus intervenciones, ya que se vivió un gran ambiente de emoción, euforia y alegría.
Tanto maestros como autoridades de esta institución agradecieron la participación de todo el alumnado, invitándolos a seguir participando en los eventos que se estarán organizando con el objetivo de seguir fomentando la convivencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *