Servicios Municipales ha fallado en diversas tareas, según ciudadanos que observan y están al pendiente de que ese trabajo se realice bien, pero este miércoles un grupo de ciudadanos dijeron que los encargados de parques y jardines se la pasan “chacotenado”.
Los trabajadores de Parques y Jardines realizaban trabajos de poda de árboles en el camellón de la avenida prolongación Paseo de la Juventud, cuando ciudadanos se dieron cuenta que pasaban las horas y el trabajo no terminaba, además de que supuestamente los vieron jugando.
“Desde las nueve de la mañana están con esos arbolitos y ya son casi las dos de la tarde. Vas a ver que en un rato se van y ya no regresan hasta el lunes. Pero cómo van a terminar si se la pasan chacoteando y jugando”, aseguró Jaime Paz Carmona, comerciante en esa zona.
Según los acusadores, la gente del Gobierno de Cortazar comenzó a trabajar con la poda de arboles pequeños que en realidad fueron sólo cinco, pero dijeron que así ha sido en otras tareas que se les ha encomendado.
“Lo mismo es para que cambien un foco, para que pongan una banqueta, o para que poden los árboles. Les gusta estar jugando, perdiendo el tiempo y se toman sus descansitos de más de una hora en lo que baja el calor o no sabemos, pero se nota que el jefe no les da sus vueltas”, señaló María Cecilia Rodríguez, comerciante del lugar.
Los vecinos aseguran que no ha habido muchos cambios en los Servicios Municipales, y esperan que esto ocurra pronto, ya que son varias las necesidades de la ciudad que demanda mejores trabajadores.
Critican trabajo de Servicios Municipales
Servicios Municipales ha fallado en diversas tareas, según ciudadanos que observan y están al pendiente de que ese trabajo se realice bien