Un hombre murió por causa aún desconocida en pleno centro de la ciudad, personas que laboran por esa zona del centro, dijeron que se dedicaba a la venta de rastrillos en una esquina del Bulevar Lázaro Cárdenas.
La persona que falleció respondía en vida al nombre de Carlos, aunque no fueron confirmados sus apellidos y tenía su domicilio en la calle J. Jesús Romero Flores número 357, en el barrio de Las Colonias de esta ciudad.
Testigos del suceso, informaron que Carlos había terminado de laborar en la venta de rastrillos y estuvo paseando por las calles del centro, poco antes de las 16:10 horas, vieron a Carlos tirado sobre la banqueta de la calle 25 de Julio, entre las calles de Aquiles Serdán y Bulevar Lázaro Cárdenas.
Uas personas dijeron que se golpeó la cabeza al caer al piso, aunque eso no fue confirmado hasta que el agente del Ministerio Público y la necropsia afirmen la verdadera causa de su muerte.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para confirmar el deceso de Carlos, así como elementos de la Policía Preventiva y Tránsito municipal para acordonar el área y controlar el paso de peatones y vehículos por el área donde se encontraba tirado el cuerpo de Carlos.
Fallece en la calle
El hombre vendía rastrillos en una esquina del bulevar Lázaro Cárdenas.