El matador de toros Diego Silveti visitó Celaya para promocionar la corrida de toros donde estará presente este sábado en la plaza de San Miguel de Allende.
El joven torero nacido en Irapuato dijo sentirse “orgullosamente guanajuatense” y se reportó listo para salir por primera vez de luces en la plaza “Oriente”.
“Soy orgullosamente guanajuatense y mientras pueda entregarme en mis actuaciones, lo haré; he conseguido triunfos importantes en León e Irapuato y la gente me ha tomado como suyo y espero que el sábado no sea la excepción.
“De luces no he toreado, ahí estuve en festivales pero será la primera vez de luces y me hace mucha ilusión porque soy guanajuatense y le agarras un cariño especial a tu gente”, expresó ayer a un costado de la ‘Bola de agua’ en Celaya, la cual no conocía.
Silveti ha tenido un buen inicio de año con buenos triunfos y su agenda luce apretada en este 2013, dando lo mejor en el ruedo.
La corrida de toros de este Sábado de Gloria será a las 4:30 de la tarde en la plaza de toros “Oriente” en San Miguel de Allende, donde compartirá plaza con Garibay y el francés Pérez.
“Es un cartel muy bonito con Ignacio Garibay que en San Miguel ha tenido buenos resultados y el francés Román Pérez que ha triunfado en España y Francia”.
El diestro aseguro que saldrá a dar lo mejor en el ruedo para que la gente salga contenta y espera que se den cita este sábado en San Miguel de Allende.
Invita a corrida
Diego Silveti visitó Celaya para promover el evento taurino del sábado en San Miguel de Allende, en la plaza ‘Oriente’