Un matrimonio de salmantinos vieron truncadas sus vacaciones en Manzanillo, Colima, ya que un camión tipo revolvedora, impactó por alcance a la camioneta en que se dirigían a la playa, tuvieron que regresar.
El percance fue ayer a las 09:15 horas en la carretera La Piedad-Guadalajara a la altura con el entronque del libramiento Martí-Mercado del municipio de La Piedad.
El matrimonio se llama Martín Hernández Diosdado, de 51 años de edad y Luz María Ramírez, de 58 años, con domicilio en la calle Rinconada de Los Ángeles número 120 en la colonia Rinconada de San Pedro en Salamanca, Guanajuato.
Ella tuvo que ser trasladada al Hospital Regional, ya que por el susto del choque le alteró los niveles de azúcar y presión arterial.
Viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo EcoSport, color negro con placas GST-68-08 del Estado de Guanajuato, conducida por Martín Hernández.
Se informó que la camioneta EcoSport circulaba hacia Guadalajara, al llegar al cruce del libramiento Martí-Mercado frenó porque el semáforo estaba en rojo, lo que provocó que el camión tipo revolvedora que circulaba detrás, lo impactó por la parte trasera y huyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *