Este Viernes Santo el servicio de limpia se suspende, y se aclara que el de agua potable no se suspenderá en ningún punto de la ciudad, eso si el ciudadano es consciente y participativo en darle el adecuado y buen uso en lugar de desperdiciarla.
Presidencia Municipal a través de las direcciones de Servicios Públicos Municipales y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF) es que hacen llegar la información a tomar en cuenta por los ciudadanos
Solamente el Viernes Santo es que se pide a la sociedad no sacar al frente de sus casas, ni en los bulevares bolsa alguna con basura, ni vaciar desperdicios en los contenedores, instó Octavio Aguirre Cisneros, director del área, y reafirmó la atención regresará sin falta el sábado a toda la comunidad.
Se tiene estimado que en servicio normal, se recolectan 2.5 toneladas de basura y que probablemente subirá a 3 toneladas para cuando se reanude el servicio el sábado.
Invitan a denunciar
Por lo que hace al Sábado de Gloria el SAPAF a través de su director Rogelio Lugo Olivarez, enfatizó que si hubiera uso inadecuado y desperdicio de agua, se pide a la sociedad que reporten esto a los teléfonos 744-43-21 o bien al 744-51-62.
No habrá recortes en el servicio por parte de SAPAF confiando en que la sociedad ya comprende y entiende que el agua es un recurso no renovable, mismo que se está agotando y que cuesta mucho invertir en llevarlo al hogar, además que el agua se requiere en el uso diario de limpieza, de preparación de alimentos y de necesidades varias del hogar.
Por cada uno de los diferentes motivos, es que el SAPAF reitera, no habrá cortes en el servicio, ni antes ni durante si es que se respeta la normatividad, pero a quienes incumplan en esa responsabilidad, se atenderán reportes para luego actuar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *