Con heridas en un pie resultó una pequeña, luego de que un auto se lo aplastara.
El accidente ocurrió en Paseo Colosio, a la altura del puente peatonal “Ramón Corona”.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento.
Según comentó María de los Ángeles Rojas González, vecina del fraccionamiento Alcaldes conducía un Dodge Neon gris; circulaba sobre Paseo Colosio en dirección a la Central de Autobuses.
añadió que manejaba a baja velocidad por el carril izquierdo, a la otra orilla de la calle estaba un camión parado y cuando pasaba por un lado de la unidad de manera repentina del frente del camión salió una niña que pretendía cruzar la calle.
La mujer indicó que frenó de inmediato, pero con el neumático delantero derecho le alcanzó a aplastar el pie derecho a la menor.
Se trata de Camila Esmeralda Hernández Fernández, de 3 años de edad, y vecina de la calle 3ra. de Barilleros, quien iba acompañada de su mamá Beatriz Hernández, de 30 años, sus tías, hermanos y primos, todos se dirigían a pasear al Centro de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente para darle los primeros auxilios a la pequeña, a quien posteriormente trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Regional para su adecuada atención médica.
Oficiales de Tránsito detuvieron el vehículo y a su conductora, que quedaron a la disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Atropellan a pequeña y le lesionan un pie
El accidente ocurrió en Paseo Colosio, a la altura del puente peatonal “Ramón Corona”.