Sebastián Maz está de regreso, y espera hoy salir en el once titular con el objetivo de lograr con León el mayor número de puntos, de los 18 que restan en el torneo Clausura.
“Si Dios quiere, esperemos conseguir una victoria, hemos trabajado duro durante toda la semana para tratar de revertir la situación; y bueno, quedan seis fechas importantísimas para nosotros y tenemos para arrancar mañana contra Pachuca consiguiendo los tres puntos”.
Mencionó que es claro que el León no puede pelear una Liguilla este torneo, pero si convertirse en un rival complicado en su búsqueda por afianzarse en primera nacional.
“Cada partido tenemos que salirlo a ganar, es lo que queremos nosotros, y de las seis fechas que quedan hacer un buen colchón para el torneo que viene, esa es la idea que tenemos y no queremos regalarle puntos a nadie”.
Para Edwin “Aris” Hernández el de hoy es un juego especial “porque los dos somos del grupo Pachuca; un buen encuentro porque ellos vienen jugando bien, nosotros estamos aquí en casa y hay que hacer valer la localíia, no vamos a dar ninguna ventaja y esperamos el triunfo”.
El lateral aseguró que dentro de la cancha se pierde la hermandad de equipos, más aún que urgen 3 puntos para llegar a la meta de las 50 unidades.
“Sí, vamos a tratar de hacerlos -50 puntos-, igual para que el torneo que vienen haya más tranquilidad, nosotros estamos comprometidos de que vamos a hacer bien las cosas”.
“Cabeza” va de titular
Sebastián Maz está de regreso, y espera hoy salir en el once titular con el objetivo de lograr con León el mayor número de puntos.