Entre elementos de Tránsito del Estado y la Comisaría de Seguridad Pública de San Francisco detuvieron a un hombre que por principio aparentemente sólo bebía y fumaba en la vía pública, pero en la revisión lo encontraron con una pistola, droga, cargadores de arma y balas calibre .45 milímetros.
Un elemento de Tránsito del Estado fue quien atendió el primer reporte de ciudadanos que pidieron apoyo, pues molestaba la presencia del hombre detenido, de quien la Comisaría de Seguridad Pública no presentó nombre o generales.
Luego el elemento de Tránsito, se desconoce en qué lugar, solicitó a los policías que se detuvieran para que se llevaran al hombre que detuvo, y los elementos atendieron a hacerse cargo de la detención y revisar muy bien las pertenencias del hombre.
En la revisión resultó que entre el pantalón y su abdomen traía una pistola Colt Automatic, calibre 45, tipo semiautomática escuadra, gris oscuro con cachas de madera café oscuro, modelo MI9IIAIU. S. ARMY, con la leyenda United Estates, Propetary.
La pistola estaba abastecida con un cartucho útil en la recámara, y disponía de otros tres cartuchos útiles, además el cargador estaba insertado en el arma.
En total se le decomisaron al hombre: 4 cargadores de metal y 4 cartuchos útiles calibre 45 milímetros, dos con la leyenda Auto Wolf, uno con leyenda S&B y uno más con leyenda Winchester, así como los envoltorios mencionados.
En la bolsa trasera del pantalón del lado derecho a su vez, le fue confiscada una funda de cargador doble, color café con dos cargadores de metal vacíos, y uno más en ese mismo bolsillo con mismas características, de igual forma.
Mientras que en la parte delantera del lado derecho del pantalón traía dos envoltorios; uno de plástico trasparente y el otro de plástico en color naranja, con polvo blanco de la droga crystal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *