Piedras en carretera en la pendiente de la carretera Purísima-Manuel Doblado ocasionó la salida del camino de un grupo de 7 personas que iban en una camioneta, de ellos hay dos personas lesionadas de gravedad.

Los accidentados fueron movilizados al Hospital Comunitario de Manuel Doblado por Cuz Roja de dicho municipio, de donde son originarios al parecer, cada uno de los afectados.

A las 9:05 de la noche de este Viernes Santo se propicio el accidente a causa de piedras sobre la carretera, pero cuando llegaron los servicios de emergencia de Manuel Doblado y Purísima, a cuatro accidentados ya los habían subido en vehículos particulares, a fin de llevarlos rápido a su atención médica.

Héctor Hugo Guzmán Varela, director de Protección Civil de Purísima, comentó que uno de los que está grave tiene 18 años, es Martín Mendoza; el segundo lesionado de gravedad, se tiene como no identificado.

La ambulancia de Cruz Roja 275, a cargo de Jorge Arturo Preciado fue la responsable de trasladar a los 2 pacientes. También apoyó Purísima y la unidad 02 de Bomberos de Doblado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *