Para David Beckham, medio del París Saint Germain, el Barcelona, su próximo rival en la Champions League, no está acabado, al contrario, es el mejor equipo del mundo.

“La gente decía que el Barsa ya estaba acabado, pero no son sólo talentos individuales, es ante todo un equipo. El mejor del mundo”, afirmó en una entrevista al diario Le Parisien.

“Va a ser un encuentro duro. Ellos han funcionado igual desde hace años y han construido su éxito sobre eso”.

Beckham, quien entiende de la rivalidad con el conjunto catalán pues jugó en el Real Madrid, cree que tienen los suficientes argumentos para superar esta ronda y llegar lejos en la Liga de Campeones.

“Tenemos a los jugadores y la mentalidad necesaria. Aspiramos siempre a ir lo más lejos en la competición que sea”, aseguró.

El martes jugarán la Ida en París y el miércoles 10 de abril la Vuelta en el Camp Nou.

Es como yo’

Dani Alves, lateral del Barcelona, no cree que su ex compañero y próximo rival Zlatan Ibrahimovic sea de carácter complicado, sino que a algunos le cae bien y a otros no, así como le pasa a él.

“No tiene un carácter difícil, es su personalidad. Él es así. Es como yo, por mi forma de ser caigo bien a unos y a otros no. Cuando trabajamos, es decir cuando estamos sobre el campo, debemos luchar y pelear. No vamos a cambiar sólo para darle gusto a la gente”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *