El fuego consumió el área de una humilde vivienda, por fortuna las 3 personas que la habitan, resultaron ilesos.
El incendio se registró el pasado jueves a las 17:20 horas en la casa marcada con el número 419 de la calle Pino Suárez.
Las personas que habitan la casa responden a los nombres de María del Carmen Maciel, de 34 años; Rogelio Rojas Espinoza, de 66; y Alfonso M, de 11, quienes observaron el fuego en la cocina y salieron de la vivienda.
Al lugar, de inmediato llegaron elementos de Bomberos, Radio Auxilio y Cruz Roja, ya que se reportaba que las personas de la casa se encontraban lesionadas o intoxicadas, aunque no se requirió su traslado a un hospital.
Nadie sabe, nadie supo
No fueron determinadas las causas que provocaron el incendio, pero una de las hipótesis es que preparaban los alimentosen un fogón, lo que suponen inició el fuego.
La casa por ser de adobe y el techo de tejas con vigas y tejamanil, provocó que las llamas se avivaran y se propagaran con mayor facilidad, todo el techo de la cocina se quemó y se colapsó.
Hasta ahí llegó
Por la oportuna intervención de los Bomberos y cuerpos de auxilio se logró controlar el incendio a la brevedad y se evitó que el resto de la casa se quemara, además de que las llamas amenazaban con extenderse a otras casas, logrando controlar en su totalidad el incendio.
El incendio provocó que varias personas que viven cerca de la casa que se quemó, llegaran para observar el trabajo de los bomberos.
También estuvieron presentes, elementos de Tránsito Municipal ,que cerraron la calle Pino Suarez al paso de los vehículos para evitar otro percance.
En minutos el fuego fue controlado y el tráfico vehicular se reanudó, sólo se podía apreciar la humareda que quedó del incendio en la calle Pino Suárez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *