Con tres impactos de bala fue encontrado el cadáver de un hombre en un camino de terracería del ejido de Sarabia, en Villagrán.
La persona fallecida hasta estos momentos no ha sido identificado por autoridades ministeriales quienes encontraron en ese sitio un teléfono celular, el cual será analizado para conocer los datos del occiso.
Cerca de las 6 de la tarde una familia que pasaba por el lugar observó el cuerpo tirado a un costado del camino, en un montículo de tierra.
“Nos avisó el padre de una familia quienes regresaban de un día de campo cuando observaron en los árboles que el hombre no se movía y tenía sangre en el pecho”, dijo un elemento de la Policía Municipal.
Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales quienes acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias.
Elementos de Protección Civil de Villagrán, Policía Municipal, Tránsito del Estado y Policía Ministerial acordonaron la zona mientras personal de Servicios Periciales y la Agencia Especializada en homicidios se encargaban de recoger los indicios para determinar la posible mecánica de los hechos.
En las investigaciones se supo que el cuerpo presentaba heridas de bala calibre .8 milímetros en tórax, abdomen y cráneo.
Cerca del fallecido fueron encontrados 5 casquillos percutidos de ese mismo calibre.
También, que al parecer ya llevaba varias horas que había sido ejecutado, esto por las características de la sangre en las lesiones.
El Semefo levantó el cadáver para practicarle la autopsia correspondiente y conocer las causas de la muerte.
En versiones extraoficiales se comentó que el occiso tenía 7 balas en el puño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *