Un joven fue asesinado con un arma punzocortante cuando caminaba con rumbo a la montaña de Cristo Rey.
Ayer alrededor de las 8 de la mañana en un camino de terracería de la comunidad Capulín de la Cuesta fue hallado presuntamente con vida Érick Alfredo Barrón Vázquez, de 19 años y habitante de la comunidad Los Rodríguez.
La noche del viernes salió de su casa con dos amigos para subir el cerro El Cubilete. Con ellos iba un perro pitbull propiedad de Érick.
Cuando pasaba por El Capulín fue atacado por el homicida que lo hirió en el abdomen con una navaja; de acuerdo a la mamá del joven sus amigos lo abandonaron al momento de la agresión, que no se reportó a las autoridades.
A las 8 de la mañana de ayer un vecino vio al joven y avisó al Sistema de Emergencias, ya que al parecer aún se encontraba con vida. Mientras, el perro daba vueltas al lado de su amo.
Unos minutos después paramédicos de la Cruz Roja de Silao llegaron al lugar pero la víctima fue declarada muerta, no tenía signos vitales.
“Salió el jueves como a las 11 de la noche, iba con dos amigos, creo que ya en varias ocasiones habían tenido problemas con jóvenes de por aquí”, dijo la mamá del joven.
Elementos del Ministerio Público acudieron a la zona para iniciar las investigaciones.
El cuerpo fue llevado al Semefo de Irapuato para que le practiquen la autopsia.
Laura Edith Ortega Pérez, directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B, mencionó que hasta ayer se desconocía el motivo del crimen y la identidad del homicida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *