El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en el kilómetro 4 de la carretera estatal, que comunica al municipio de Yurécuaro con la comunidad de La Concepción, del municipio de Ayotlán, Jalisco.
La persona que fue localizada con varios impactos de arma de fuego, fue identificada horas después con el nombre de José Antonio Cortes Cruz, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Jaime Carrillo, en el municipio de Yurécuaro, Michoacán.
MANIATADO
El cadáver de José Antonio se encontraba con varios impactos de arma de fuego, así mismo se encontraba amarrado de pies y brazos, además de que se encontraba envuelto en una bolsa de plástico de color negro y a un costado de la carretera antes mencionada.
VARIOS CALIBRES
En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos de varios calibres, mientras que al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público de Tanhuato, quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de La Piedad para practicarle la necropsia de ley, además de integrar la averiguación previa penal correspondiente por el delito de homicidio.
VAN A BUSCARLO
Se informó que esta persona había salido de su domicilio el mismo jueves, pero al no regresar familiares salieron a buscarlo, hasta que fueron notificados del hallazgo de su cadáver sobre la carretera estatal.
Muere ejecutado de varios tiros
Fue encontrado dentro de una bolsa de plástico negra a un costado de la carretera Yurécuraro-La Concepción, la mañana del jueves.