Rinde informe de actividades la Asociación de Mujeres Empresarias de los Pueblos del Rincón en su periodo 2011-2013, mismo que ha dirigido Marisol Bravo Carrillo como presidenta de esta asociación.
Sumándose a favor muchos logros en este lapso de dos años, las Mujeres Empresarias de los Pueblos del Rincón tuvieron como invitados especiales a la directora de Desarrollo Económico de San Francisco, Ana María Núñez Tavares, así como la vicepresidenta de Región Bajío de AMMJE, Patricia García Jáuregui; la directora de Atención a la Cadena Productiva de Artesanías de la Dirección de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato, Alma Zita Aguilera Flores; y el coordinador de Concamin Zona Bajío, Roberto Novoa Toscano.
Todos ellos fueron testigos del momento en que se rindió el informe de trabajo de esta directiva, comenzando primeramente con las palabras de una de las socias, Iraís Navarro Martínez, quien está al frente de la empresa Namitex, y que de manera personal compartió su caso de éxito, asegurando que para llegar a él tuvo el apoyo incondicional de AMMJE.
“Desde que me integré a esta asociación he recibido un sinnúmero de capacitaciones totalmente gratuitas y algunas otras con un costo muy bajo, además he tenido la oportunidad de estar en congresos nacionales e internacionales, donde he podido contar con nuevos compradores y proveedores”, puntualizó.
Posteriormente, las asistentes escucharon atentas el informe que se rindió a través de un video, donde se dieron a conocer las diversas capacitaciones, conferencias, congresos y apoyos económicos que se han dado a través de la asociación.
Quedando resaltados entre los eventos mencionados, el Congreso Internacional que se llevó a cabo en el mes de noviembre de 2011 en la ciudad de Mérida, los dos congresos nacionales que se realizaron, uno en 2011 en la ciudad de Toluca y otro en Cozumel en mayo de 2012, además del Foro Regional que se efectuó en la ciudad de Irapuato en septiembre de 2012.
Así como el abotonamiento como socia honorífica a la señora Marta Sahagún de Fox y el acercamiento que se ha logrado en este periodo con el Centro Fox, además de los cursos de capacitación gratuitos impartidos por el IECA.
Al finalizar la proyección del informe, la presidenta de la asociación, Marisol Bravo, agradeció a todo su equipo de trabajo y a cada una de las socias por creer en este proyecto tan importante, el cual fortalece no sólo a las socias sino a la misma sociedad de Purísima, San Francisco y Manuel Doblado.
Por último se abotonó a dos nuevas integrantes de la asociación, una de ellas Blanca Marcela Aboytes Vega y Fabiola López Delgado, quienes fueron recibidas con beneplácito por parte de todas las demás asociadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *