Las altas temperaturas en León seguirán estos días, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional alcanzarán 35 grados centígrados.
La temperatura mínima que se pronostica para los siguientes seis días es de entre 11 y 12 grados. Ayer hubo 33 como máxima y una mínima de 11.
La semana pasada el meteorólogo Marcos Esquivel, del Centro de Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Guanajuato, señaló que la temperatura podría llegar a los 38 grados, con lo que se rebasaría el calor de 2012 cuando la máxima fue de 34.
Para hoy se esperan 32 grados como máxima y 11 como mínima, aunque también se pronostica que el cielo aparecerá mayormente nublado durante la tarde; para el domingo se esperan 34 grados y uno más para el lunes.
Martes, miércoles y jueves de la siguiente semana el calor seguirá presente con 34 grados centígrados en promedio, y como mínima de 11.
Ayer en las estaciones Jerez, Colombia y Maravillas la temperatura máxima fue de 30 grados, mientras que en otras tres zonas fue de entre 27 y 29 grados, como en la de  Amalias, Piedrero y El Palote.
Debido a las altas temperaturas, niños se metieron a la fuente del Parque Hidalgo para refrescarse, sin importarles la gente que pasaba en autos o a pie.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *