Después de haberse esforzado durante un año y ocho meses, los 85 dirigentes del Diplomado en Habilidades Dirigenciales, y al culminar sus estudios financiados por el Sistema de Capacitación a Dirigentes (SICADI) de Caja Popular Mexicana, se hicieron acreedores de un diploma.
Ya que los estudio de los dirigentes fueron realizados en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus León, el Auditorio CCI fue el lugar perfecto donde se realizó el acto académico de entrega de reconocimientos por el término de estudios de parte de directivos de la caja de ahorro y del tecnológico.
El director general de la caja de ahorro, Ramón Imperial Zúñiga, expresó unas palabras a los asistentes presentes resaltando que los dirigentes que tomaron el curso tendrán mayor capacidad para participar en la dirección de la cooperativa, además que es un beneficio personal.
Otras de las autoridades presentes fueron por parte del tecnológico Mario Adrián Flores Castro, director general; Liliana Valadez, directora de educación continua y por la cooperativa, René Vázquez, director adjunto administrativo y Carlos Rodríguez Acuña, primer vicepresidente del consejo de administración.
Tomando en cuenta los 85 egresados del curso de educación continua, suman un total de 293 dirigentes que han recibido alguna capacitación de forma totalmente gratuita por parte de la cooperativa con el objetivo de que su personal se actualice constantemente y tenga los mejores conocimientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *