Dos camionetas quedaron chocadas y una de ellas, a punto de volcar, después de impactarse casi de frente en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y Avenida Las Arboledas, frente a Plaza Jacarandas Soriana.
Tres de los ocupantes de los vehículos involucrados salieron lesionados, pero dos de ellos, huyeron del lugar.
La Policía de Irapuato a las 11:15 de la noche del Jueves Santo recibió la denuncia de un choque frontal entre la instalación de la nueva zona semaforizada de este crucero, al poniente de la ciudad.
Pronto, se movilizaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la ambulancia 226 de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Lucino Galván, de 26 años, quien se quejaba un dolor en el cuello, tras presentar un esguince cervical.
El joven recibió los primeros auxilios y tras valor su estado de salud, decidieron trasladarlo en la ambulancia al Seguro Social.
Lucino viajaba con otros tres de sus compañeros de trabajo, todos empleados de una empresa de seguridad en una camioneta Ford Ranger, color blanca, con placas de Jalisco.
Aparentemente transitaban sobre el bulevar a Villas de Irapuato, en dirección al bulevar Lázaro Cárdenas, pero dicen haber hecho un alto en el semáforo en luz roja.
Al avanzar en luz verde e intentar cruzar para incorporarse sobre Lázaro Cárdenas, se impactaron las camionetas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *