Cuatro jóvenes, uno de ellos con discapacidad, de milagro salieron ilesos tras sufrir un accidente, luego de que el coche en el que viajaban se impactó en varias ocasiones sobre el muro de contención del tramo Irapuato-Silao de la carretera federal 45.
El jueves alrededor de las 9 de la noche, el Centro de Comunicaciones (Cecom) puso en alerta a los diferentes cuerpos de rescate, tras tener el reporte de una volcadura con varios lesionados a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI).
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, agentes federales, así como elementos de Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos en la ambulancia 227 de la Cruz Roja.
Los cuatro tripulantes del auto estaban afuera del vehículo en espera de ayuda, pero al acercarse a ellos paramédicos de la Cruz Roja, fueron revisados pero ninguno ameritaba hospitalización.
El único que ameritó atención de primeros auxilios fue el conductor, quien se identificó como Rubén Mendoza Arenas, de 32 años, con domicilio en la colonia Colinas del Carmen, de la ciudad de León.
Rubén presentaba sólo golpes y una herida en el rostro, pero fue atendida en el lugar por los paramédicos, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.
El vehículo sufrió daños.
Sufren heridas al chocar
Cuatro jóvenes, uno de ellos con discapacidad, de milagro salieron ilesos tras sufrir un accidente, luego de que el coche en el que viajaban se impact