Padre de familia abusa sexualmente de su propia hija, pero logra escabullirse de las acciones de la ley, hasta ahora, se sabe que tiene dos pistolas y decomisaron parte de su equipamiento.
El hombre se supone tiene 35 años, y a su hija la tocaba de sus partes sin consentimiento, e incluso llegó a abusar completamente de ella, a quien igual obligaba a realizarle actos indecorosos.
La madre de familia desconocía de esta condición, pero se enteró cuando su hija se negó a acompañarla ante su papá, por los abusos que le cometió.
Según elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, llevaron a madre e hija en busca de la localización del abusador, pero no lo encontraron, en la casa donde se supone debía dormir la cónyuge sólo encontró cartuchos de pistolas que confirmó tiene su marido, y es lo que le entregó a los policías.
Lo incautado correspondió a 10 cartuchos útiles calibre 22 marcados con la letra A, 4 cartuchos útiles color verde fosforescente calibre 20 de la marca UNIÓN MÉXICO, 1 cartucho útil color amarillo calibre 20 de la marca Águila, otro más percutido de color amarillo, del mismo calibre.