Más de la mitad de las casas que se encuentran ubicadas en la colonia Manuel J. Clouthier cerca de la comunidad de Ticuitaco se encuentran vacías, ante la falta de servicios y seguridad muchas familias se han retirado y se teme que las casas abandonadas sean guaridas de ladrones.
falta de seguridad
La falta de iluminación, seguridad y otros servicios han provocado que la gran mayoría de habitantes de este sitio hayan tomado la decisión de retirarse y es que existen casas que tras el abandono de los habitantes son destruidas por vándalos que se han dedicado a ingresar a las mismas para ver si existe algo de valor para robar como la instalación de luz y las tuberías del agua que han sido el objeto para obtener algo de rápida venta.
Lugar olvidado
De manera que esta colonia se ha comenzado a convertir en un lugar completamente olvidado, ya que las personas que habitan no se encuentran muy contentas con la situación insegura que se vive y es que hay personas que aseguran que es ahí mismo donde los amantes de lo ajeno habitan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *