Barcelona no pudo vencer al Celta, que logró un milagroso empate a dos goles en los últimos minutos en el Estadio Balaídos.
No obstante, los culés festejaron el gol 43 de Lionel Messi, que alargó su récord a 19 jornadas consecutivas marcando al menos un gol.
Con su gol en la fecha 29, Messi ha marcado a cada uno de los equipos en el torneo para un total de 30 dianas, permitiendo que el líder Barsa llegue a 75 puntos; 13 sobre el Real Madrid.
“Lo de Leo es un récord inaudito en la historia y eso demuestra lo grande que es. Con el tiempo se valorará más lo que hace”, dijo sobre Jordi Roura, quien dirigió al Barsa mientras el timonel, Tito Vilanova, espera volver al banquillo el martes por la Champions contra el Paris Saint-Germain.
Nacho Insa adelantó al Celta, pero Christian Tello empató a los 43 tras una asistencia de Messi. El propio argentino remontó tras combinación con el canterano a los 73. El Barsa celebraba su triunfo 12 fuera de casa, pero Borja Oubiña (88) sorprendió con el empate.
Pensando quizás en el martes, el Barsa bajó el pistón y permitió el empate del Celta en una falta de atención defensiva, cuando Orellana centró para que Oubiña igualara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *