Una niña y un hombre murieron en aparatosa volcadura en la carretera Lagos de Moreno–León.
Los involucrados en el accidente son vecinos de la calle El Pirulito, en Lagos de Moreno.
Según las autoridades, el exceso de velocidad fue la causa del trágico accidente.
El percance ocurrió ayer a las tres y media de la tarde, en el kilómetro 33 de dicha carretera, entre “la curva del tigre” y el crucero con el libramiento sur, oficiales de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento.
Al parecer el accidente ocurrió cuando José de Jesús Cruz Luna, de 44 años de edad, conducía una camioneta de la marca Toyota, color tinto, iba acompañado de sus familiares, se dirigía con rumbo a Lagos después de un paseo familiar.
De manera repentina el chofer perdió el control de su camioneta por la supuesta velocidad inmoderada, por lo que terminó por salirse hacia la derecha de la carretera y volcar.
Los pasajeros resultaron lesionados, se trata de Catalina Cruz, de 55 años, quien resultó con un traumatismo torácico y un severo golpe en el cráneo; Teresa Cruz Rangel de 59 años, quien resultó con una probable fractura de una pierna y un traumatismo craneoencefálico; Araceli Espinoza Ramírez, de 3 años, su estado de salud fue reportado como estable al sufrir varios golpes; Isaías Rangel Cruz, de 29 años, quien sufrió una posible fractura de costillas; y Karen Espinoza, de 5 años, todos ellos vecinos de la calle El Pirulito.
Fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Cruz Blanca, y fueron trasladados al Hospital Regional y Hospital del IMSS.
El chofer quedó prensado en el interior de la camioneta en donde murió, para realizar las maniobras de rescate, bomberos utilizaron el equipo de “las quijadas de la vida”.
A los pocos minutos de haber ingresado al área de urgencias del IMSS T7, la pequeña Karen murió, ya que resultó con un fuerte golpe en la cabeza.
Personal de la Fiscalía en turno se encargó en tomar conocimiento de lo sucedido y una vez terminadas las labores de rescate del prensado, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizarle los estudios correspondientes.
La camioneta, quedó totalmente destrozada y fue asegurada en el corralón por personal de grúas en turno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *