Elementos de la Policía de caminos hicieron un recorrido por el municipio para hacer la entrega de volantes informativos para la prevención de accidentes, principalmente, en lo que resta de Semana Santa y Pascua.
Los elementos paraban a los contuctores y entregaban los volantes con información que puede salvar la vida.
Los trípticos dicen frases como: “cuando manejes no utilices tu teléfono celular, el casco puede salvarte la vida, por su seguridad úselo”.
En los folletos se bromea un poco, anuncian a los conductores que hay 3 premios. De de primer lugar, funeral y flamante residencia en el panteón; segundo lugar una hermosa y cómoda silla de ruedas cromada y como tercer lugar 72 horas de cárcel y módica multa.
El delegado de la comandancia 3 de la Policía Estatal de Caminos, Jesús Arévalo León, dijo que esta campaña se hace con todos los automovilistas y conductores de motos, con la finalidad de hacer conciencia y tomar todas las medidas de prevención para evitar accidentes.
Autoridades estarán al pendiente para brindar todo el apoyo necesario a las personas que así lo requieran y estarán patrullando las carreteras.
Previenen accidentes
Elementos de la Policía de caminos hicieron un recorrido por el municipio para hacer la entrega de volantes informativos para la prevención de acciden