Alejandra Angelina Contreras Solís fue sorprendida al llegar a su casa y verla adornada con globos y manteles de diferentes colores.
Su mamá María Alejandra Solís Ruiz y hermanos Reynaldo Antonio y Carlos Alberto Contreras Solís fueron los organizadores de una fiesta sorpresa para celebrar los 24 años de vida de Alejandra, quien fue acompañada de tíos, primos y amigos de la universidad.
A su casa asistieron aproximadamente 50 personas las cuales pudieron probar de chicharrón prensado, picadillo, bistek, frijoles, mole y chorizo, acompañado de refrescos, cervezas y aguas frescas; finalizando con roscas de frutas, ensalada de manzana y una fuente de chocolate, sin dejar atrás el tradicional pastel que incluía un mensaje de felicitación para Alejandra.
En medio del festejo, la cumpleañera fue sorprendida una vez más con la llegada del mariachi, que entonó sus canciones favoritas, tales como “Alejandra”, “Las mañanitas” y “3 regalos”.
Alejandra recibió de los invitados un anillo de oro, perfumes, bufandas, peluches, abrigos, botas, chocolates pero sobre todo un momento que jamás olvidará.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *