La linda historia de noviazgo de Daniela Paulina Orozco Aguierre y Octavio Arenas Hernández, terminó después de 11 meses, para formalizar la relación con el matrimonio religioso de la pareja.
Fue durante el cumpleaños de una amiga en común de la pareja, que Octavio sorprendió a Daniela frente a sus amistades con la propuesta de matrimonio, que Dany sin duda alguna aceptó.
Después de unos meses de planeación fue en la parroquia de San Pío X, donde unieron sus vidas bajo la bendición del sacerdote, donde Guillermina Saucedo y Arturo Aguirre fueron padrinos de velación de la pareja.
Después de la ceremonia religiosa, los recién casados y un total de 150 personas entre familiares y amigos, disfrutaron de una horas de diversión y festejo en el Jardín del Mesón Jarocho en honor al reciente enlace.
El menú del evento consistió en pollo en salsa de chile pasilla con papa gratinadas y barra de postres que contenía variedad de dulces bocadillos; la diversión musical estuvo a cargo del Grupo Martell, que animó a los presentes con artículos como sombreros, pelucas, máscaras, lentes que causaron un ambiente agradable.
Personas que estuvieron en todo momento para apoyar y brindar por el  amor de la parejag fueron sus papás, Sandra Aguirre Hernández, Efraín Orozco Montelongo, Guillermina Hernández de Arenas y José de la Luz Arenas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *