Las piedras siguen siendo causa de accidentes y lesiones para habitantes de Purísima, ahora aventaron piedras contra camión urbano donde hubo cuatro lesionados, entre ellos una menor de 4 años; y aparte hubo una campal en San Jerónimo, donde otras cuatro personas terminaron descalabradas.
A las 2:03 de la tarde del sábado, en la carretera Manuel Doblado-Purísima, Seguridad Pública de Purísima recibió el reporte que a la altura de la comunidad de El Cerrito los tripulantes de un camión urbano fueron agredidos, al parecer por hombres que iban a bordo de una camioneta blanca, misma que se intentó rastrear y buscar en alrededores, pero no dieron con ella los elementos de Seguridad.
Martín Rentería Álvarez, de 44 años, es quien conducía el camión N-7717, placas 002-HZ4, y se vio obligado a detener la marcha pues los cristales del parabrisas comenzaron a caerle en la cara, debido a una piedra que llegó directo a su posición de conducción.
Personal de Comisión Nacional de Emergencia, en la unidad ECO 08 de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), a cargo del paramédico Óscar Sierra y dos personas más de apoyo, acudieron a dar los servicios de emergencia, aunque no fue necesario trasladar a los lesionados a un servicio médico, sólo atenderlos de curaciones por los vidrios que brincaron a sus caras.
Otros lesionados fueron: Ximena Pérez Silvestre, de 4 años, de la comunidad de Cañada de Negros; Jazmín del Socorro Regalado Luna, de 20 años, con domicilio en la comunidad de San Ángel; además de Cristian Eduardo Regalado, de 11 años, de la comunidad de San Ángel, a quienes igual les quebraron los vidrios de las ventanillas del costado en que viajaban y les cayeron en la cara.
Violencia en San Jerónimo
A las 5:53 de la tarde, en la comunidad de San Jerónimo se presentaron problemas entre vecinos, al grado de llegar a las agresiones con pedradas.
En las calles San Francisco y San Marcos de la comunidad de San Jerónimo, es donde se generó una campal entre varias personas, donde resultaron lesionados los integrantes de una familia.
Martina Valdivia Jacinto, de 43 años, llamó a solicitar la atención de Seguridad Pública, pues el pleito estaba creciendo, siendo ella una de las afectadas con una pedrada en la cabeza, y así como ella quedaron igualmente lesionados: Norma Mariza Valdivia, de 19 años, ésta con un golpe en la cara del lado izquierdo; Antonio de Jesús Salas Valdivia, de 26 años, con la cabeza cortada; y Eduardo Salas Valdivia, de 23 años, también con lesiones en la cabeza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *