Tres hermanos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, después de que asfixiaron a su propia consanguínea, a quien supuestamente le practicaban un “exorcismo”, informaron las autoridades ministeriales.
Los sospechosos son Erika Maricela, Elizabeth y Miguel Ángel Guzmán García, de 27, 32 y 25 años de edad respectivamente.
Ellos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cerca de las 01:10 horas de este domingo, en el domicilio marcado con el número 6, de la calle Plan de Guadalupe, de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.
Hallazgo
En esa misma vivienda quedó el cadáver de la señora Yolanda Guzmán García, quien tenía huellas en su cuello de haber sido asfixiada.
Igualmente, el marido de la finada dijo a los patrulleros que los hermanos de Yolanda fueron quienes la ahorcaron hasta privarla de la existencia.
Según lo dijo el ahora viudo, los hermanos dijeron  que “le estaban sacando un espíritu malo y los demonios que se le habían metido”, manifestó el entrevistado. 
LLEGAN PARAMÉDICOS
Paramédicos de Protección Civil local trataron de brindarle los primeros auxilios a la ahora occisa, pero ésta ya había perecido; instante en que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, autoridad que se encargó del caso, y ante la cual quedaron a disposición los ahora indiciados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *