Con el fin de reconocer el esfuerzo, dedicación y perseverancia empleada a lo largo de sus estudios superiores en la Universidad De La Salle Bajío, egresados de licenciatura y posgrado recibieron su título en una ceremonia de titulación por excelencia académica.
Un total de 61 de estudiantes de diversas carreras y posgrados recibieron el documento que respalda y avala la capacidad profesional que adquirieron tanto en las aulas como en la práctica profesional, por lo que fue entregado a los alumnos que obtuvieron un promedio mayor a 9 y 8.5 dependiendo de la carrera.
Para destacar la dedicación y empeño de los egresados más dedicados al estudio, se hizo la entrega de la Medalla Miguel Febres Cordero, distintivo que se otorga a los alumnos que obtienen el promedio más alto de la generación, pero que al mismo tiempo mantuvieron sus buenas notas durante todos sus estudios por lo que fueron 21 alumnos de licenciatura, especialidad y posgrado quienes obtuvieron la presea.
La ceremonia académica de titulación por excelencia y la entrega de medallas se realizó en el Salón de los Cristales del Campus Campestre, donde el presidium estuvo encabezado por el rector de la universidad Andrés Govela Gutiérrez.
‘Excelentes’ alumnos
Un total de 61 de estudiantes de diversas carreras y posgrados recibieron el documento que respalda y avala la capacidad profesional que adquirieron