Luego de ser levantado por sujetos desconocidos al exterior de una tienda Oxxo, un joven estudiante fue asesinado al ser lapidado, siendo su cuerpo encontrado en la entrada principal del poblado de Capula, en la carretera Morelia-Quiroga, en esta municipalidad. 
Junto con el ahora occiso también fue privado de la libertad uno de sus amigos, quien escapó de sus captores y así se salvó de morir.
Al filo de las 20:00 horas del sábado pasado, Ernesto Ferreira Vallejo, de 23 años de edad, estaba con uno de sus colegas en el comercio arriba mencionado, ubicado en la colonia Lomas del Tecnológico, de esta capital.
LLEGA GRUPO
De pronto al sitio llegó un taxi con colores oficiales, del cual descendieron varios individuos, mismos que sometieron a los muchachos y los subieron a la fuerza a la unidad de alquiler.
Posteriormente, los delincuentes enfilaron rumbo a Capula y en el acceso principal a dicha comunidad bajaron a los jóvenes, uno de los cuales se les zafó y pudo huir.
No así Ernesto, quien fue golpeado para luego ser aniquilado, cuando le dejaron caer en la cabeza una piedra de aproximadamente 20 kilos de peso. Todo lo anterior trascendió en fuentes policiales.
Más tarde, paramédicos de la Cruz roja llegaron al lugar, con la intención de ayudar a Ferreira Vallejo, pero éste desafortunadamente ya había muerto.
Al arribo del agente del Ministerio Público, peritos encontraron entre el follaje dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales se presume fueron detonados cuando el otro muchacho logró escabullirse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *