Andrea Ramírez Ramírez, celebró sus XV años en una fiesta organizada por sus padres, quienes se encargaron de regalarle el mejor momento de su vida a su pequeña hija ya que dejó de ser una niña para convertirse en una señorita.
Fue en la capilla de San Francisco, en donde luciendo un vestido rosado con brillantes, la quinceañera fue a dar gracias a Dios por todas las bendiciones que le ha regalado hasta la fecha, mientras que Daniel Bernardo Ramírez Calvillo y Martha Patricia Ramírez Hernández, dieron las gracias por haber tenido la dicha de tener una hija como ella llena de cualidades y virtudes.
En la celebración eucarística también estuvieron presentes José Luis Ramírez Hernández y Martha Elena Ramírez Ramírez, quienes contentos por haber sido elegidos por Andrea para ser sus padrinos, le desearon una vida llena de éxitos y aventuras gratas.
Al finalizar la misa, los cerca de 300 invitados provenientes de ciudades como México, León y Celaya, se trasladaron al salón de fiestas Alejandra de Belbederé, en donde compartieron junto a la protagonista de la noche la gracia de haber cumplido sus XV años.
Fue entonces que disfrutaron una cena que consistió en pechuga de pollo rellena, ensalada y espaguetti, para dar paso al tradicional vals que fue bailado por Andrea y sus chambelanes Diego, Cristian, Leonardo y Ramón.
Por su parte, la festejada agradeció la presencia de sus familiares más cercanos, así como de sus mejores amigos, pero principalmente de su hermano Daniel, con quien aseguró ha compartido un sin fin de emociones y experiencias.
Los presentes continuaron disfrutando de la celebración la cual concluyó a altas horas de la noche, mientras que Andrea compartió risas y emociones con todos y cada uno de ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *