Los grupos de emergencias y rescate de San Francisco, Purísima y Manuel Doblado, reportaron hasta la primera parte de este domingo, que los días santos se vivieron sin accidentes extremos, salvo los 7 lesionados del miércoles en la comunidad de La Cintilla, en los límites de Purísima-Manuel Doblado.
Las atenciones que se concedieron este fin de semana, fueron por falta de precaución en el manejo o bien por riñas, de manera central, así como enfermos.
A las 3:30 de la tarde del sábado, en la esquina de calles Ignacio Mariscal y José Herrera de la colonia Santa Rita, los jóvenes tripulantes de una moto Italika tipo turismo, color rojo con negro, se estrellaron contra una camioneta Chevrolet Optra, color gris, modelo 2007 con placas GSP-2743, conducido por Jonathan Ulises Cruz Cabrera, de 21 años.
Los tripulantes de la moto fueron los únicos lesionados, siendo el caso de José Ricardo Angulo Márquez y su acompañante Lizbeth Lucero Reyes Solano, quien estaba con mayores molestias, así que en la ambulancia 458 de la Cruz Roja se le dieron las primeras atenciones por José de Jesús Cisneros, al tener dolor en nuca y pierna derecha, así que fue llevada al Hospital Comunitario para su total valoración.
Tiran poste
A las 8:28 de la noche del sábado, en el cruce del bulevar Aquiles Serdán y Emiliano Zapata, presumiblemente el conductor de una camioneta verde derribó un poste de alumbrado público y luego se dio a la fuga.
Movilizan accidentes a grupos de rescate
Los grupos de emergencia y recate sólo reportaron un accidente durante la semana santa.