Personal del Departamento Técnico del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Piedad, solicitan apoyo de los visitantes y la sociedad en general.
Lo que se requiere es recaudar medicamentos que no sean usados ya en los domicilios, con el fin de apoyar a quienes se encuentran recluidos y padecen alguna enfermedad.
PIDEN COLABORACIÓN
Desde hace algunas semanas la invitación a la colaboración se ha extendido de parte de los administrativos a los familiares de los internos para que asistan con los medicamentos que ya no les son útiles en casa y debido a que no ha sido muy apoyada la causa.
Por lo anterior, este medio ha tomado la iniciativa de solicitar a la sociedad en general el apoyo con medicamentos para los casi 300 internos que se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Piedad.
En las últimas semanas, el centro carcelario ha recibido equipo hospitalario de parte del Hospital México-Americano de Guadalajara Jalisco y ahora es turno de los piedadenses de participar con estas acciones.
Sin embargo, el apoyo no ha sido suficiente y se requiere de la participación de más personas, familiares de los propios internos, y de la sociedad en general.
Por medio de centros de acopio de medicamentos, de farmacias, escuelas, asociaciones civiles y público en general, se preveé recolectar antibióticos, analgésicos, material de curación, entre otras medicinas, en beneficio de los internos.
Se espera obtener una buena respuesta para brindar el servicio médico requerido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *