Sorpresiva resultó la sexta jornada en el máximo circuito de la Liga Ferrocarrilera de Futbol, pues el líder y sublíder del presente torneo sufrieron dolorosas caídas que les costaron perder su calidad de invictos, además de perder varias posiciones en la tabla de puntuaciones.
Carrizalito, que en esta jornada se presentó como el mandamás con 13 unidades, enfrentó al conjunto Novedades Luna, quien con 7 unidades lucía como la víctima, sin embargo sus integrantes sacaron la casta y se brindaron en el terreno de juego para conseguir tres puntos de oro con las anotaciones de Jorge Ortega y Álvaro Hernández, con lo cual llegaron a 10 puntos y se colocan en zona de calificación.
Por su parte Carrizalito, con la derrota se mantuvo con 13 unidades y habrá de esperar la combinación de resultados para saber si mantiene la cima.
Otra de las escuadras que vio cortado su paso invicto fue Tienda IMSS, quien hasta ayer no conocía la derrota, además de ser la mejor defensiva del torneo con sólo dos goles en su contra.
Pero en esta sexta fecha enfrentaron a un embalado conjunto de los Abarrotes Alex, que les metieron nada más 4-0, para acabar con el invicto de sus rivales y de paso sumar tres valiosos puntos que les permiten llegar a la suma de 8 puntos y comenzar a repuntar hacia los primeros sitios de la competencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *