Exitoso fue el plan de prevención de accidentes que estableció en esta temporada vacional la Dirección de Tránsito Municipal para que evitar que conductores viajaran bajo el influjo del alcohol y con ello a prevenir percances viales.
El comandante Margarito Arámbula informó, en exclusiva para Al Día, que el ambiente estuvo tranquilo y prácticamente sólo hubo dentro de la ciudad un ligero percance por la falla de frenos de un auto, además de un detenido por conducir en estado alcoholizado y que, tras 24 horas de arresto, salió sin provocar desmanes.
La detención se realizó en coordinación con Seguridad Pública con el fin de evitar un accidente.
“Funcionó la prevención con la instalación de los autos chocados en puntos específicos de la ciudad, la aceptación por la estrategia fue muy bien aceptada por la sociedad piedadense y afortunadamente los resultados fueron buenos y completamente satisfactorios”.- mencionó el comandate de Tránsito Municipal, Margarito Arámbula.
Por otra parte hay que señalar que será en el transcurso de la semana cuando se retiren los vehiculos chocados de las vias de tráfico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *