El conductor de un automóvil sobrevivió a una volcadura, tras circular en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre el bulevar Solidaridad.
Pero eso no fue todo, al momento de perder el control, el vehículo giró en varias ocasiones, derribó la puerta de entrada de una empresa y se detuvo hasta que se estrelló sobre un árbol al interior del negocio, en el que quedó colgado.
El sábado, minutos después de las 11 de la noche, el Centro de Comunicaciones (Cecom), recibió el reporte de una volcadura sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la empresa Ital-Pasta.
Al llegar los primeros elementos de la Policía Vial, notaron que al interior, colgado entre las ramas de un árbol, estaba ya abandonado un auto Chrysler color blanco, tipo Cirrus.
Pero además de todo, había derribado la malla ciclónica y el acceso a la empresa Ital-Pasta, y el coche había quedado al interior de la empresa, derribando todo a su paso.
Momentos después del accidente, a la altura de la colonia La Pradera, dos policías preventivos mientras realizaban su recorrido de rutina en su patrulla a cargo, ubicaron al conductor, mientras caminaba huyendo del lugar y tratando de pasar desapercibido.
Hasta allá, fueron elementos de Protección Civil y paramédicos de la ambulancia 227 de la Cruz Roja, quienes le ofrecieron los primeros auxilios tras estar golpeado, pero no ameritó su traslado a un centro hospitalario.
Éste se identificó con el nombre de Isbozet Delgado Ponce, quien aparentemente presentaba estado de ebriedad.
Sale vivo de milagro en choque
El conductor que sobrevivió a la volcadura manejaba en estado de ebriedad.